AySA ganó las Olimpiadas Sanitarias

Facebooktwittergoogle_plusmail

Un equipo de Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, resultó ganador de la novena edición de las Olimpiadas Sanitarias realizada el 27 de junio en la Planta Potabilizadora Gral. San Martín. Con esta victoria, la empresa ya lleva ganadas seis ediciones.

“Hoy es un día de fiesta para el sanitarismo”, expresó el presidente de AySA ing. Inglese. A su turno, el presidente del SGBATOS Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri destacó que “esta jornada es importante más allá de la competencia, para destacar la confraternidad que se genera entre los trabajadores sanitaristas de todo el país”.

De este modo, AySA demuestra su compromiso con la capacitación de sus trabajadores en la prestación de los servicios esenciales de agua y saneamiento.

 

El Lavado correcto de manos sigue siendo la medida preventiva más eficaz para evitar el contagio de enfermedades. Adoptemos este acto simple y sencillo a nuestra vida.-

Es un consejo de AySA.-

Comentarios