El Ministro Sergio Bergman lideró un seminario sobre seguridad ambiental

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, encabezó la apertura del “Seminario Regional de Seguro Ambiental” para intercambiar experiencias regionales respecto al seguro ambiental. Alrededor de las 9 de la mañana dio inicio y finalizó aproximadamente a las 13hs en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación,  Godoy Cruz N° 2270, CABA.

Hubo ciertas temáticas que se abordaron dentro del seminario encabezado por el ministro, como por ejemplo la normativa sobre el cumplimiento del seguro ambiental en Argentina, la visión de la industria, el rol de la Superintendencia de Seguros de la Nación, los lineamientos estratégicos de la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental de la cartera de Ambiente, así como también propuestas y proyectos en marcha.

Finalmente, en las pláticas pudieron participar los representantes de la Red Sudamericana de Fiscalización y Cumplimiento Ambiental (SUFICA), para intercambiar experiencias  en materia de fiscalización, control y seguro ambiental en la región.

Comentarios