Eduardo Munitz analizó la logística Pyme en el contexto de la pandemia

El gerente comercial de Real Estate, Eduardo Munitz, compartió su análisis en torno a la repercusión de la crisis en el sector PyME, en “Conexión parques”, por radio Eco Medios AM 1220.

“Todos nos tenemos que adaptar a esta realidad que va a ser distinta a la de mañana. Desde un punto de vista logístico, las Pymes van a tener que cambiar el estereotipo que tenían porque ya no existe un único canal y demandante del producto”, analizó Munitz.

En relación al área de la logística, en el marco de la actual pandemia, reflexionó: “La logística engloba todo, no sólo el transporte sino el tema de dónde y cómo está radicado. Lo primero que se me ocurre es entender rápidamente que la demanda lo cambió todo, hay que llegar a canales que eran imposibles de llegar. La escala la da el consumo que existe. Si me quedo cerrado a que mi segmento está en una zona, eso te va a afectar y costar muchísimo salir”.

Acerca de la generación de oportunidades en un escenario de crisis, Munitz, señaló: “Hoy hay disponibilidad en lugares donde no los había. Hoy necesitan ocupar eso y esa ocupación te genera una nueva metodología de renta”, y ejemplificó: “Lo buscan mucho más cerca de lo que creen, en cualquier parque cerca, en cualquier plataforma”.

Comentarios