El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa marcó que los rugbiers “buscan victimizarse”

Luego de la primera audiencia, afirmó que “coinciden” con la prisión preventiva y marcó que los acusados “no hablan del hecho”.

Hoy se realizó la primera audiencia en la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Luego de la misma, habló Fabián Améndola, abogado de la familia de la víctima y sostuvo que coinciden com el pedido de prisión preventiva y queel juez dijo que lo iba a resolver mañana”.

 

En cuanto a la acusación, sostuvo que “pedimos que se considere el homicidio por placer y alevosía” y expresó que  “no hay ningún fundamento bajo el código de procedimiento que justifique pedir el arresto domiciliario. La defensa dijo que por la presión mediática los acusados no pueden ejercer su derecho, lo cual me parece una locura”.

El letrado complementó que “los que cometieron el hecho no hablan de lo que hicieron ni de qué participación tuvieron sino que buscan victimizarse”. 

Por último destacó que “acá no hay un tercero que cuenta, en el video se ve muy claro todo lo que pasó: cómo acecharon a la víctima y cuando le pegaron de manera salvaje”.

Comentarios