Fernando Arango: “Este año, McDonald’s sumó a la ‘Fundación Sí’ para ayudarla en el ‘Gran Día’.

Facebooktwittergoogle_plusmail

El gerente de comunicaciones de McDonald’s habló del evento que se realiza cada año donde, todo lo recaudado por el Big Mac es destinado a la Casa Ronald McDonald’s. Pero además afirmó que este año también irá destinado a la ‘Fundación Sí’.

Fernando Arango, gerente de comunicaciones de McDonald’s habló al aire de Eco Medios del ‘Gran Día’ y dijo que “debido a la gran cantidad de dinero que se recaudaba en el ‘Mc Día’, decidimos ayudar no solo a la casa Ronald McDonald’s, sino también a la ‘Fundación Sí’ y ahora el evento pasará a llamarse el ‘Gran Día’. Mañana todo lo que se venda de Big Mac irán a estas dos instituciones”.

En cuanto a lo reacudado por este evento, marcó con Carlos Clérici que “el año pasado vendimos $19 millones de pesos, más de 270 mil Big Mac. Esperamos poder superar eso y que la gente nos acompañe para ayudar en estas dos causas, en el local de olivos habrá múltiples personalidades que ayudan para poder recaudar”.

Por último, aseguró que uno podrá reservar antes su sandwich “a través de la App de McDonald´s y se abona con Mercadopago” para no tener que hacer la fila en el local.

NOTA COMPLETA:

Comentarios