Maximiliano Coll: “los préstamos ‘Primera casa’ son para dejar de alquilar y poder comprar”

El Gerente de Préstamos del Banco Ciudad dialogó en vivo junto al equipo de ‘Economía de Bolsillo’. Aseguró que la nueva línea de préstamos está apuntada a la “clase media” y que la idea es tener una cuota baja a pagar en baja tasa.

Maximiliano Coll, Gerente de Préstamos del Banco Ciudad, estuvo dialogando al aire de Eco Medios junto a Oscar Martínez sobre el lanzamiento de la”línea primera casa”, la cual aseguró que “ofrece préstamos de a 30 años de un millón de pesos con una cuota de menos de $5000”.

Por otro lado, dijo que es una “línea para la clase media” y para acceder a la misma se “debe tener entre 16 y 48 mil pesos de ingreso familiar” ya que “la idea es que la gente deje de alquilar y pueda comprar”.

En cuanto al orden de prioridad, Coll aseveró que “se suma puntos dependiendo de las necesidades y los que más las tengan tienen prioridad para obtener los préstamos, como alguien que tenga muchos hijos o una persona con discapacidad”.

Además, afirmó que “el préstamo financia hasta el 80% del valor de la propiedad” y que “una vez que uno es seleccionado es derivado al Banco Ciudad y luego puede buscar propiedad en Capital Federal o en el Gran Buenos Aires”.

NOTA COMPLETA: