Vuelve la NBA

La NBA regresará hoy en la “burbuja” de Disney, en Orlando, en el Estado de Florida, con dos partidos, uno de ellos el clásico entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers, y luego de una interrupción de casi cinco meses, desde el 11 de marzo, a raíz de la pandemia del coronavirus.

El retorno se consumará bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, con el cruce entre New Orleans Pelicans y Utah Jazz, programado para las 19.30 (hora de la Argentina) y con transmisión de Directv Sports.

 Ese partido marcará el reinicio y será el aperitivo del clásico angelino que animarán desde las 22 los Lakers de Lebron James y los Clippers.

En el regreso de la NBA sólo habrá 22 franquicias, todas aquellas con posibilidades de alcanzar los playoffs o con los boletos ya garantizados para la postemporada, en la que se definirá al campeón de una edición atípica.

 De hecho, las medidas de seguridad obligan a la prensa a efectuarse test cada dos días, con un costo aproximado de 140 dólares por estudio, para evitar los contagios en la “burbuja”.

Comentarios