Fallece por coronavirus Amador Suárez, ex vicepresidente de Real Madrid

El ex vicepresidente de Real Madrid Amador Suárez, en el cargo desde 2007 a 2009, murió hoy a los 76 años de edad y enfermo de coronavirus, informó la Confederación Española de Pesca (Cepesca), que dirigió desde su creación en 2007.

“Nos ha dejado Amador Suárez tras 41 días de lucha contra el Covid-19 (…). Condolencias a familiares y amigos”, expresó Cepesca en su cuenta de Twitter, según reprodujo la agencia DPA.

Más tarde, y también en las redes sociales, el club confirmó el fallecimiento de Suárez con un comunicado.

“Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Amador Suárez, directivo del club desde 2006 y vicepresidente entre 2007 y 2009. Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y a sus seres queridos”.

Suárez, nacido en Huelva en 1944, se incorporó a la junta directiva del Real Madrid en 2006 junto a José Ignacio Rivero y Vicente Boluda y tras la elección de Ramón Calderón como presidente.

En sus tres temporadas en la entidad, en las que entre otros llegaron los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, el club “merengue” consiguió dos Ligas y una Supercopa de España.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios