Colón y Racing empataron en un entretenido partido en Santa Fe

Zaracho abrió el marcador para el visitante, mientras que Morelo anotó para el Sabalero. Finalizado el partido, fue expulsado Diego Osella, DT del local.

La Academia rescató un empate en su visita a Santa Fe. Fue 1-1 ante Colón en un partido que fue de menos a más y que tuvo un final a puro ida y vuelta.

Racing manejó la pelota y acumuló muchísimos pases, aunque solo pateó en un par de oportunidades al arco. Leonardo Burián le tapó un buen cabezazo a Matías Rojas y el propio paraguayo casi festeja con un remate ajustado que se fue al lado del palo derecho del arquero local.

Colón esperó en campo propio priorizando el cero en su arco y apostando el resto a la fortuna de algún contragolpe, que recién llegó sobre el final de la primera parte y que la Pulguita Rodríguez no pudo completar una jugada de ensueño, con dos enganches adentro del área y una definición imperfecta de zurda.

Todo siguió igual en el complemento. Pero el quiebre llegó con una jugada impecable de Matías Rojas, quien agarró la pelota en campo rival luego de un pase de Javier García, aceleró, dejó a dos rivales en el camino y alargó para el ingreso solitario por derecha de Zaracho, que con un derechazo potente y ajustado venció a Burián.

A los 81’ Javi García, héroe ante Independiente, salió mal en un centro y Morelo tuvo que poner la cabeza para el gol al arco vacío. Mauricio Martínez logró despejarla antes de que toque la red, pero la pelota había entrado en su totalidad.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios