Independiente le ganó a Fortaleza pero lo silbaron

Leandro Fernández anotó a los cinco del segundo tiempo para el 1-0. En el Rojo fue expulsado Sánchez Miño y Quintero en el visitante, ambos sobre el final del primer tiempo.

Con la intención de lograr una ventaja en casa, Independiente salió con todo a buscar el arco defendido por Felipe Alves. Pero más allá de eso, la primera gran oportunidad del partido para abrir el marcador fue para Fortaleza. En una acción en el costado izquierdo del ataque visitante, lo tuvo Osvaldo a los 7 minutos del inicio, pero el punta definió de zurda por encima del travesaño ante la salida de Campaña.

Ya en el cierre de la etapa inicial, Sánchez Miño y el colombiano Juan Quintero, en Fortaleza, se fueron expulsados por el árbitro Wilmar Roldán, luego que ambos fueron protagonistas de un cruce.

En el comienzo del entretiempo, los hinchas del rojo silbaron al equipo y cantaron en contra de Moyano, en el marco de la derrota sufrida ante Racing el último fin de semana.

Iniciada la etapa complementaria, Leandro Fernández aprovechó para poner al frente a Independiente: aprovechó una pelota que le quedó en el área y definió para convertir el primer tanto del encuentro a los 5 minutos. Los hinchas volvieron a alentar al equipo, luego de lo sucedido en el descanso.

La revancha de la serie, por la primera fase del certamen continental, se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero en el estadio Castelao, de Brasil.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios