¡Bombazo! Carlos Tévez podría volver al Manchester United

El conjunto inglés sufrió la lesión de Marcus Rashford y el ‘Apache’ es una de las alternativas para reemplazarlo.

Según publicaron medios británicos en las últimas horas, el Manchester United podría venir a la carga para repatriar a Carlos Tévez. Debido a la lesión de Marcus Rashford, los Red Devils necesitan poder incorporar un refuerzo de manera urgente y el Apache es del gusto de Ole Gunnar Solskjaer, actual DT y quien fue compañero de Carlitos en su anterior paso por el Club.

Las condiciones de la posible incorporación sería un préstamo hasta terminar la temporada, ya que Rashford estará inactivo los próximos dos meses. Pero para que eso ocurra Boca debería aceptar perder a Tévez hasta el término de su contrato que finaliza en junio.

El Apache es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y había manifestado varias veces su intención de retirarse en Boca. Sin embargo, este llamado del club inglés pronto a cumplir los 36 años podría hacer que evalúa la situación de su futuro inmediato y del final de su carrera.

Carlitos disputó 99 partidos en el Manchester United y convirtió 34 goles entre el 2007 y el 2009. Luego emigró al Manchester City, pasó por Juventus y retornó a Boca. ¿Pegará la vuelta a Inglaterra?

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios