Serafín Dengra, indignado por el asesinato de Fernando Báez: “Nunca vi algo así, estos pibes no tienen corazón ni sentimientos”

El ex jugador de Los Pumas calificó como “terrible” lo que sucedió, pidió a la UAR que “baje un mensaje” y que “el Rugby no es esto”.

Serafín Dengra hizo su descargo luego de que un grupo de rugbiers asesinara a Fernando Báez Sosa y sostuvo que “nunca vi algo así. Estos pibes no son humanos, no tienen corazón, sentimientos, principios ni educación. Fue terrible lo que pasó. Son terribles hijos de puta, no puedo creer lo que hicieron. Habrá que castigarlos con la ley, es indignante”.

El ex pilar pidió “tomar control urgente, la juventud está desbordada y salen como caballos salvajes a la calle. Hay que ser más severos, esto una locura” y confesó que cuando tuvo en sus manos el video del asesinato “me puse a llorar. Ver esas imágenes pegándole patadas, nunca vi algo así. Esto es un problema social”.

Además aseveró en Radio La Red que “el rugby no es eso. Es compañerismo, es ayudar, es el trabajo en equipo. Esto le hace mal al deporte, sentí mucha vergüenza y estamos todos muy mal. Los referentes tienen que dar la cara y hablar”.

Por último sostuvo que “la UAR tendrá que bajar a los clubes un mensaje, esto le hace muy mal a un deporte que es solidario. Pegan una patada en la cabeza, no tienen educación. Por más que tomés no podés hacer eso. Estos no son jugadores de rugby, son gente que no tiene corazón”.

 

Comentarios