Juan Sebastián Verón reconoció que Estudiantes va por Marcos Rojo

La idea del ‘Pincha’ es poder traer al defensor a préstamo hasta junio.

Sin dudas Estudiantes de La Plata sacudió el mercado de pases con la contratación de Javier Mascherano. Sin embargo, tiene como as en la manga la intención de contar con la vuelta de Marcos Rojo, surgido en las inferiores pinchas y hoy sin mucho lugar como titular en Manchester United.

Sobre esto habló Juan Sebastián Verón, que reconoció el interés pero marcó que “no salimos a tirar o revolear la billetera. Hay cuestiones particulares que influyen mucho y una es querer volver”. El Presidente de la entidad platense sostuvo que la intención de Rojo es “volver a tener continuidad, para sentirse importante, jugador, además de poner el foco en lo inmediato que es la Selección”.

Juan Sebastían Verón y Marcos Rojo en sus tiempos de compañeros en Estudiantes.

“Pero lo importante es que el Club lo deje salir porque no hay una cuestión económica que podamos igualar o por la que podamos seducir al Manchester. Estamos trabajando en eso”, sostuvo la ‘Brujita’ en charla con “Cómo te va”.

Por último aclaró que el contrato sería apenas por “cuatro o cinco meses. Es una apuesta que tiene que hacer él esperando que se pueda liberar”. El marcador central ya le avisó a los directivos de los Red Devils su intención de salir y rechazó ofertas de otros Clubes. ¿Se dará?

Comentarios