Boca se sumó al pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

El joven asesinado era simpatizante del Club Xeneize y la Institución sacó un comunicado pronunciándose por el esclarecimiento del caso.

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmocionó a todo el país y esto llegó también a los Clubes de fútbol. La víctima era hincha de Boca Juniors y, por su simpatizante, la Institución emitió un comunicado en el que se sumó al pedido de justicia.

Dentro del escrito se afirma que “el Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia”.

“Esta tragedia, que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia. Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad”, afirma.

Los restos de Fernando fueron despedidos en el colegio Marianista, al que había asistido el joven en el secundario. La investigación continúa luego de que 10 de los 11 detenidos se negaran a declarar.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios