¿Se complica el retorno de Cardona a Boca?

El volante sufrió una lesión en su muñeca y eso podría truncar su llegada, aunque la negociación sigue adelante.

Tras la incorporación de Guillermo ‘Pol’ Fernández, todo hacía indicar que ya estaba acordada la llegada de Edwin Cardona proveniente del fútbol mexicano. Sin embargo, en las últimas horas surgió un imprevisto que haría que la situación requiera un poco más de estudio.

Andando en bicicleta con su hijo, el volante colombiano se cayó y sufrió una lesión en una de sus muñecas. No obstante, en consulta con especialistas se confirmó que en tres o cuatro semanas ya estaría disponible para entrenar con normalidad a la par de sus compañeros.

En el marco económico, Boca ya tiene todo acordado con el Pachuca y el Monterrey de México, que son los dueños del pase del jugador. Además, el propio Cardona ya manifestó sus ganas de retornar para tener su segundo ciclo con la azul y oro.

Más allá de esta situación, el ‘Xeneize’ no se bajaría de la negociación e intentará cerrar oficialmente la incorporación del cafetero cuanto antes. Así realizaría la recuperación en la Argentina para poder estar cuanto antes a disposición de Miguel Ángel Russo.

Comentarios