Jorge Ameal, sobre el arranque del torneo: “Ganó la injusticia”

El Presidente de Boca se refirió a la reanudación de la Superliga, el contrato con AySA y la posible emigración del juvenil Ramos Mingo.

Jorge Amor Ameal se refirió en Eco Medios a lo que fue la votación en la que se definió que el torneo arrancara la próxima semana y sostuvo que “ganó la injusticia, porque 15 es más que 9. No estamos contentos pero estamos preparados para todo. No nos interesa el doble comando, queremos una AFA fuerte que trabaje con honestidad y seriedad”.

El Presidente de Boca se expresó también sobre la reciente denuncia del dinero que recibía el Club por parte de empresas estatales y aseguró que “el tema de AySA no lo entiendo y nuestra gente está auditando y marcando el camino hacia el que vamos. No estamos para hacer una caza de brujas, sino lo que corresponde”.

Al aire de la transmisión de “Somos Boca”, el mandatario Xeneize también habló de la posible salida del juvenil Ramos Mingo: “necesitamos un cambio radical en las divisiones inferiores. Si efectivamente estos dos chicos se van habrá que ver por qué pasó esto”.

En materia de refuerzos, le puso paños fríos a la posible llegada de Paolo Guerrero: “la solución la tenemos adentro, si Carlitos Tévez está bien no necesitamos buscar nada. Él está muy contento, lo noto muy bien y se tiene que retirar como un ídolo”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios