La Selección Sub 23 y un viaje a pura ilusión

El equipo del Bocha Batista se entrenó por última vez en Ezeiza y este martes por la noche viajará rumbo a Colombia para jugar el Preolímpico.

La Selección Argentina Sub 23 está lista para viajar rumbo a Colombia, para jugar el Preolímpico con el objetivo de sacar uno de los dos boletos disponibles para Tokio 2020. Este martes, el plantel dirigido por el Bocha Batista se entrenó por última vez en Ezeiza y por la noche, partirá hacia la ciudad de Pereira, con escala previa en Bogotá. La llegada está prevista para las 8:30 de este miércoles.

“Última práctica para los dirigidos por @bochabatista. ¡Nos vemos en #Colombia!”, escribió la cuenta oficial de Twitter de Argentina con fotos del entrenamiento.

El seleccionado del Bocha Batista, dará comienzo su participación frente a la anfitriona Colombia, el sábado 18 de enero, a partir de las 22.30 (hora de nuestro país). La Albiceleste quedará libre la segunda fecha, y después enfrentará el 24 a Chile, el el 27 a Ecuador y cerrará frente a Venezuela el 30 de enero.

18/01 a las 22.30 Argentina vs ​Colombia (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

24/01 a las 22.30 Argentina vs Chile (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

​27/01 a las 20.00 Argentina vs Ecuador (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

​30/01 a las 20.00 Argentina vs Venezuela (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios