La dirigencia de Independiente propondrá cambiarle el nombre al Estadio por el de Bochini

Así lo afirmó Pablo Moyano, en tanto que el ídolo sostuvo que sería “un orgullo”.

Al margen de las noticias del día a día futbolístico, Independiente podría llegar a tener una noticia bomba: cambiarle el nombre al estadio. El vicepresidente Pablo Moyano confirmó que buscarán que el Estadio Libertadores de América pase a llamarse Ricardo Enrique Bochini en honor al máximo ídolo futbolístico de la Institución.

“Nos comprometimos a cambiar el nombre del estadio a Ricardo Bochini y la idea será evaluada junto a la Comisión Directiva”, comentó Moyano hijo en la FM 94.7 y ahora quedará a criterio de los miembros si se hace o no el cambio.

Por su parte, el ‘Bocha’ se expresó sobre esta situación y no ocultó la emoción que le produjo. “Quería agradecerle a Hugo, Pablo y a toda la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente por la iniciativa de querer poner mi nombre al estadio. Para mí sería un orgullo que lleve mi nombre”, sostuvo en charla con TyC Sports.

La cancha de Independiente fue reinaugurada en el año 2009 bajo el nombre de “Libertadores de América”. La dirigencia de aquel momento, encabezada con Julio Comparada, no tenía buena relación con el ídolo.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios