¿Cuáles son las dos alternativas que maneja Riquelme como volante central?

El ‘Xeneize’ está tras los pasos de Andrés Cubas y Santiago Cáseres, quienes tienen situaciones completamente diferentes. 

Con la posible salida de Iván Marcone y el retiro de Daniele De Rossi, en Boca pasó a ser una de las prioridades la incorporación de un volante central. Si el torneo comenzara hoy, solo Jorman Campuzano sería alternativa para arrancar como titular.

Por eso, Juan Román Riquelme posó sus ojos en dos hombres y uno ya pasó por el Club. Las alternativas son Andrés Cubas, surgido de la cantera Xeneize hoy en Talleres de Córdoba, y Santiago Cáseres, quien salió de Vélez y está con poco rodaje en Villareal de España.

Andrés Cubas surgió en la cantera de Boca.

El pase de Cubitas hoy pertenece al equipo cordobés que tiene la intención de cobrar 4 millones de dólares por su ficha. No obstante, el elenco de la ribera tendría la intención de incorporar algún jugador en la negociación para bajarle el precio al hombre de la Selección Paraguaya.

Santiago Cáseres no tiene muchos minutos en España.

En el caso de Santiago Cáseres, tiene todavía tres años y medio de contrato con Villareal de España, donde viene con poco rodaje. En ese caso, Boca buscaría un préstamo de un año y hoy no parece una posibilidad tan descabellada. Ahora habrá que ver qué decide Miguel Russo para ir a la carga por alguno de los dos.

 

Facebooktwittermail

Comentarios