Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN

Las autoridades del canal interrumpieron su contrato y le pidieron que se retire del edificio. “Quiero y necesito trabajar”, expresó.

Fernando Carlos comenzó a trabajar para ESPN en el año 2012, y desde ahí conformó varios ciclos y programas del canal.

El 31 de diciembre de este año su contrato vencía, y ayer se realizo una reunión -que el pensó que era de producción-. “Yo no tenía dudas de que iba a seguir. Me preparé para ir a la reunión con propuestas, incluso estuve averiguando cuánto habían pedido otros compañeros para saber qué números manejaban para continuar y cuando llego a la reunión me dicen que no me iban a renovar”, contó.

Para sorpresa de todos, el canal decidió prescindir de sus servicios y no solo comunicarle eso, sino que le pidieron que se retirara en ese preciso instante de las instalaciones.

“Me dijeron que no importaba, que me iban a pagar el mes entero, pero me tenía que ir en ese momento, que el contrato se interrumpía en ese instante, que seguramente los abogados me iban a llamar en las próximas horas. No me dieron oportunidad de nada. Así que fui al locker apenas pude agarrar mis camisas, me despedí de mis compañeros y me fui de ESPN”, explicó.

Luego, señaló que el supuesto motivo de la decisión era que “tenían que achicar” el personal.

A raíz de esta desvinculación, ahora esta desocupado y expresó: “Estoy triste, golpeado porque me siento útil y activo. Necesito trabajar, así que tengo el volumen del teléfono bien alto. Tengo una familia atrás, un hijo, así que hay que seguir. Tampoco ayuda la situación de los medio y el país, y tampoco la época del año. Quiero y necesito trabajar”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios