Fabián Cubero se despidió ante la gente de Vélez: “Me hicieron sentir un ídolo”

El Poroto dijo ‘adios’ a su carrera como futbolista ingresando unos pocos minutos en la victoria de Vélez 3-1 ante Colón. “Fue una noche mágica. Vélez es una gran familia, es un club distinto”, afirmó con mucha emoción.

En una noche con muchas emociones para el hincha de Vélez, Fabián Cubero jugó sus últimos minutos como jugador profesional, ingresando en el final del complemento mientras el equipo de Heinze derrotaba 3-1 a Colón. El jugador nacido en Mar del Plata dispuso una emocionante conferencia de prensa tras ponerle punto final a su carrera.

“Vengo pensando ya en este retiro desde que firmé en junio. Fue la noche soñada, antes del partido le pedí a los muchachos que me regalen el partido del año y lo hicieron. Dieron ese plus para que yo pueda tener esta alegría. Sabía que el Gringo me iba a dar la chance de retirarme de esta manera, porque es una gran persona y un gran DT. Se dio todo para que yo me pueda retirar como me retiro hoy”, afirmó Poroto, dedicándole unas palabras a Gabriel Heinze.

Contando el ingreso de ayer en la victoria frente a Colón, Cubero defendió en 633 ocasiones la camiseta del Fortín y obtuvo 7 títulos con el equipo de Liniers. “Tengo 40 años y estuve acá 21 años y medio, así que estuve más acá que en mi casa. Esta es mi casa. Estoy muy agradecido al hincha, a lo largo de mi carrera, siempre me ha tocado vivir cosas muy lindas. Total agradecimiento por hoy acompañarme y hacerme sentir un ídolo. Lo que me demostraron en toda mi carrera, hoy me lo reafirmaron”, afirmó.

Con lágrimas en los ojos y quebrado por la aparición de su familia en plena conferencia, el ídolo del Fortín agregó: “Estoy agradecido a todo mi entorno, a mis compañeros, a todos los dirigentes, al periodismo en general, porque siempre me han tratado bien. Y a todos, porque todos han sido parte de mi historia. Lo mismo para los colaboradores del club, Vélez es una gran familia, es un club distinto. El que trabajó acá lo sabe. Es una familia en serio”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios