Interna en la selección de España: Luis Enrique echó a Robert Moreno

El entrenador decidió apartar del cuerpo técnico a su principal ayudante por “desleal”, ya que el mismo quiso apoderarse del mando del seleccionado.

Luis Enrique, tras su paso por el Barcelona, fue confirmado como director técnico de la Selección Española de fútbol. A meses de su asunción, mas exactamente en Junio, decidió alejarse del cargo para pasar mas tiempo con su hija Xana, que se encontraba enferma de cáncer.

Tras la triste noticia de que la niña falleció en Agosto, el técnico consideró volver a tomar el cargo que le había dejado a Robert Moreno, el segundo entrenador de la selección.

El problema surgió cuando Moreno admitió querer hacerse cargo del equipo para la Eurocopa 2020, y recién después de la competencia dejarlo volver a Luis Enrique.

A raíz de esto, no dudo al echarlo de su cuerpo técnico y disparar munición gruesa contra el. “Me lo veía venir, entiendo que le haga ilusión, que es la oportunidad de su vida y que es ambicioso, pero para mí es ser desleal y no quiero a nadie así en el ‘staff'”, expresó.

Para concluir, manifestó: “Me gustaría dejar de remover la basura y mirar hacia adelante. No soy el bueno de la película, pero el malo tampoco”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios