Estudiantes goleó a Central y se metió en puestos de Copa

El equipo de Milito fue más que el de Cocca y, de manera contundente, se llevó los tres puntos

En un partido que importaba en la tabla de abajo, se enfrentaban Estudiantes y Rosario Central con la intención de escaparle al tan temido descenso. El partido tuvo un solo dueño y fue el conjunto platense, que llega así a tres partidos consecutivos invicto, con dos victorias y un empate.

El trámite fue parejo hasta que a los 25 minutos, una gran jugada colectiva derivó en los pies de Edwar López, que con un remate bajo sentenció el 1-0 para el Pincha.

Ya en el complemento, Estudiantes, en solo 5 minutos, sentenció el encuentro con un remate de media distancia de Mura, que ingresó abajo y a la derecha de Ledesma. El Canalla intentó, en los pies de Zabala y en un doble cabezazo que instó una gran tapada de Andujar, pero no movió el marcador. La frutilla del postre llegó faltando 7 minutos, cuando Matías Pellegrini tras una buena contra decretó el 3-0 final.

De esta manera, Estudiantes llega afilado al clásico ante Gimnasia, mientras que Central enfrentará a Godoy Cruz y, de no ganar, se quedará sin DT.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios