Medvedev se llevó el Masters de Shangai

El ruso se consagró campeón del Masters 1000 de Shanghai al superar en la final al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-1.
El tenista ruso Daniil Medvedev se consagró este domingo en el torneo de Shanghai (China), octavo Masters 1.000 de la temporada, después de vencer con comodidad en la final al alemán Alexander Zverev (6-4, 6-1), y alza así su cuarto trofeo del año.
En solo una hora y 13 minutos, el ruso número cuatro del mundo, levantó el segundo Masters 1.000 de su carrera, después de conquistar también el anterior, en Cincinnati, dos títulos que se unen a los logrados este 2019 en Sofía y San Petersburgo.

El tenista de 23 años volvió a evidenciar su nivel a lo largo del año, en el que ha sido uno de los cuatro únicos tenistas junto a Rafa Nadal -Roma, Roland Garros, Canadá y US Open-, Novak Djokovic -Australia, Madrid, Wimbledon y Tokio- y Dominic Thiem -Indian Wells, Barcelona, Kitzbühel y Pekín- en ganar cuatro torneos. También disputó las finales en Brisbane, Barcelona, Washington, el Masters 1.000 de Montreal y el US Open.
.
Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios