Lionel Messi: “Mi idea es retirarme en Barcelona”

El crack argentino brindó una entrevista a fondo donde admitió su deseo de quedarse toda su vida en Barcelona, los problemas con Hacienda, la relación con Neymar y cómo extraña a Cristiano.

Lionel Messi habló para la televisión española y dio a entender que se retirará en el Barcelona: “cada vez tengo más claro que me quiero retirar acá. Sobre todo por lo que siento por el club. Después, por lo familiar, lo bien que estamos aquí. Por no cambiarle las amistades a los niños. No quiero que eso se rompa. Me tocó vivirlo a mí y no quiero que pasen por lo mismo”.

En cuanto a su deseo de jugar en Newell’s, el mejor jugador del mundo comentó que “siempre soñé jugar allí, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo. Pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere”.

Por otra parte, comentó que tuvo “miedo” de que Neymar terminara arreglando con el Real Madrid y descartó que haya pelea con Antoine Griezmann: “Es mentira. Lo dije el primer año, es uno de los mejores y siempre son bienvenidos los jugadores así. Nunca tuve inconveniente”.

Además opinó sobre la salida de Cristiano y confesó que lo “extraña”: “Me hubiera gustado que siguiera en el Madrid, era un plus de rivalidad. El Madrid estará arriba, tiene jugadores muy buenos. El año pasado dije que notaría la marcha de Cristiano”.

En otro orden fijo que todo el problema con la Hacienda “fue muy difícil para mí y mi familia, porque la gente no se entera de lo que pasa. Escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que eso fuera así. Fui el primero y por eso fueron tan duro. Se ensañaron conmigo y demostraron así que iban a por todos”.

“Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza irme del Barcelona. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá. Tuve las puertas abiertas de muchos, pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme. Esa situación iba más allá de lo que yo sentía por esta casa”, agregó.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios