Héctor Maldonado: “Cantero está mal de la cabeza”

 

El Secretario General de Independiente salió al cruce del ex presidente del “Rojo”, que había comparado a Hugo Moyano con Hitler.

El clima en el club de Avellaneda no es el mejor. Malos rendimientos deportivos, situación económica crítica y, como si fuera poco, internas entre dirigentes.

Luego de que se difundiera un video donde se ve a “Bebote” Álvarez, jefe de la barra brava, apretando a Javier Cantero en la época que era presidente, el ex mandatario disparó munición gruesa contra la seguridad, la ex presidenta de la nación, pero sobre todo contra Hugo y Pablo Moyano.

“No puede ser que dos personas manejen dos clubes y un sindicato”, dijo. Ademas, ante el recordatorio de que Moyano fue electo y reelecto por los socios, cometió un exabrupto y comentó: “Hitler también”.

Tras estas polémicas declaraciones, Héctor Maldonado salió al cruce y senalo: “Vi que Cantero comparó a Moyano con Hitler. Son declaraciones de una persona que no está bien de la cabeza”. “Es increíble el daño que le hizo a Independiente”, agregó.

Ademas, contó: “Lo que dijo Cantero fue una barbaridad. Cuando se fue de Independiente, el club estaba casi quebrado. En su momento, vino al sindicato y le dijimos que lo íbamos a ayudar con la llegada de Cauteruccio. Después me vino a pedir 150 mil dólares, que supuestamente eran para el representante de jugador”

Por último, salió del picante tema que sin dudas seguirá dando que hablar y opinó sobre la actualidad del conjunto de Sebastián Beccacece: “El técnico trabaja muy bien, pero en la cancha no se ven los resultados. Ante Vélez los primeros 20 minutos fueron muy parejos, los muchachos están convencidos de lo que hacen. Para nosotros es fundamental que Independiente llegue a la final de la Copa Argentina y pueda jugar la Libertadores. Si es así, no queremos desarmar el plantel”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios