Lionel Scaloni confirmó el equipo

A un día del amistoso en Dortmund, el entrenador dio a conocer los once que enfrentarán a Alemania en el Signal Iduna Park, este miércoles 9 de octubre a las 15.45hs de nuestro país.

Lionel Scaloni se presentó en conferencia de prensa y confirmó los once que saltarán al campo de juego para enfrentar a los dirigidos de Joachim Low, sin ninguna sorpresa dentro de lo que el DT considera el equipo ideal.

La Selección Argentina se presentará en la casa del Borussia Dortmund con Agustín Marchesin; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

“Creemos que este tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo que veníamos teniendo”, remarcó Scaloni en la conferencia de prensa.

“Mañana es un partido importante, contra un rival histórico. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad. Estamos bien, con confianza”, detalló el entrandor, que ya había avisado que esta será la última prueba de nombres, pensando en las Eliminatorias y la Copa América 2020.

Argentina enfrentará a Alemania este miércoles 9 de octubre desde las 15.45 de Argentina en la ciudad alemana de Dortmund. El encuentro será transmitido por TyC Sportsy sera el primero de los dos partidos de la Fecha FIFA de octubre, que se cerrará el día 13 de octubre, en Elche y ante Ecuador.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios