Arde el vestuario de Independiente: Problemas entre el DT y dos referentes

El 2-2 ante Lanús dejó varias heridas abiertas: roces entre los jugadores, que no se sienten cómodos, y el cuerpo técnico, que está bajo la lupa.

El clima en el estadio Libertadores de América durante y después del empate 2-2 entre Independiente y Lanús resultó un presagio de lo que vino después. El vestuario del Rojo arde entre recriminaciones cruzadas. De los futbolistas a Sebastián Beccacece y viceversa. De la dirigencia al cuerpo técnico y de los hinchas a todos. Este malestar llevó al conductor del plantel a tomar medidas extremas con dos referentes del grupo de cara a los compromisos inmediatos.

En la práctica de esta mañana, Beccacece y el plantel estuvieron cara a cara. Sin embargo, en el mundo Independiente señalan que ante Lanús “algo se rompió”. En conclusión, el entrenador apuesta fuerte pensando en el duelo contra Atlético Tucumán del próximo sábado, por la séptima fecha de la Superliga: borrará al citado Pérez y a Nicolás Domingo, dos apellidos pesados.

Luego de que se hiciera pública la información, el entrenador del Rojo ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de lo ocurrido: “Lo que pasó con Pablo Pérez es lo que trascendió. Tuvimos una situación que no correspondía. Tomamos una determinación como conductores. Hablamos primero con él y después con el grupo para que al menos estos dos partidos tenga la posibilidad de no ser citado. De Domingo no tengo nada para decir”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios