“Estén atentos”: Floyd Mayweather anticipó la revancha con Manny Pacquiao

El multimillonario ex boxeador publicó un video desde Japón en el que anticipó que han iniciado las conversaciones.

Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao por decisión unánime en mayo de 2015 en Las Vegas y desde entonces todos los fans del boxeo se esperanzaron con una posible revancha que nunca llegó. Este fin de semana, el norteamericano publicó en sus redes sociales que despierta las expectativas de todos.

“Estoy trabajando en la exhibición Mayweather-Pacquiao aquí en Tokio, Japón, estén atentos”, dijo en una grabación difundida este fin de semana. Por lo que los fans se ilusionan, aunque de ser de estas características, sería un evento que contaría para el historial y podría incluso realizarse en menos asaltos que a nivel profesional.

Las declaraciones del multimillonario boxeador de este fin de semana van en concordancia con lo que publicó The South China Morning Post, hace unas semanas. “Ya obtuvimos la aprobación temporal del gobierno de Hainan para este evento”, le informó una fuente cercana a la organización cuya identidad se mantuvo en secreto.

“Este evento tiene como objetivo mejorar la amistad entre dos naciones poderosas a través del boxeo, ganando popularidad para Hainan (ubicada al sudoeste de China) en el papel de una isla turística internacional”, explicó el sitio.

La única diferencia es el lugar, aunque ambas informaciones coinciden en que sería en Asia. “Money” sostuvo que será en Tokio, mientras que el sitio nipón, había instalado la idea de la isla Hainan, en China.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios