Ernesto Valverde: “No quise leer la entrevista de Leo”

 Ernesto Valverde, técnico del Barsa, habló en conferencia de prensa sobre los dichos de Messi y la recuperación de su lesión: “Esperamos que vuelva pronto y sobre todo que vuelva bien”.

Ernesto Valverde habló este viernes en conferencia de prensa previo al partido contra el Valencia donde no podrá contar con Leo Messi, que continúa con la recuperación de su lesión en el soleo de la pierna derecha.

Con respecto a la situación del 10, el entrenador aseguró que no van a apurar los tiempos para que regrese a la cancha: “Esperemos que vuelva pronto y sobre todo que vuelva bien, no queremos dar un paso atrás con Messi”, comentó Valverde y agregó que el equipo siente la ausencia de su capitán.

“El hecho de que no esté Leo es importante para nosotros, no lo voy a negar, es un jugador determinante, sobre todo con equipos que se encierran mucho”, opinó y evitó especulaciones sobre el regreso de Messi: “No sabemos si para el martes (Champion contra el Borussia Dortmund) o para más adelante”.

Además, le quitó relevancia a las declaraciones del jugador argentino sobre si seguiría en Barcelona y la caída del pase de Neymar. “No quise leer la entrevista a Messi, lo que pasa con Leo es que todo el mundo sobre interpreta lo que dice y todo el mundo mira al detalle como se expresa”, comentó el DT Culé. Y cerró: “Cada uno decide sobre su propio futuro igual que el club sobre los jugadores que tiene”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios