El intenso minuto a minuto de Manu Ginóbili de la victoria argentina: “Esto es tremendo”

El mejor basquetbolista de la historia de nuestro país mostró su alegría en la redes por el triunfo ante Serbia. 

Una de las aristas que dejó la victoria y posterior clasificación a la semifinal por parte de la Selección Argentina de Básquet fue cómo lo vivió el gran Emanuel Ginóbili. El mejor basquetbolista nacional de todos los tiempos vivió a pleno el partido de sus ex compañeros y estalló de felicidad cuando se llevaron el triunfo.

Luego de hacer una previa y de remarcar la “perfección” de la primera mitad, el otro comentario del astro llegó a mediados del segundo tiempo: “¡Qué bien están jugando los chicos! Se están rompiendo el lomo en defensa y muy finos en ataque. Linda combinación”, comentó.

No obstante, la catarata de tuits llegó sobre el final. A falta de tres minutos Manu sostuvo que Serbia se estaba “impacientando” y, en el tramo final no pudo ocultar sus nervios: “No doy más, ¡Esto es tremendo! ¡Vamos”.

Una vez obtenido el triunfo, Ginóbili analizó el rendimiento de sus compañeros y soltó que “¡Pato (Garino) la rompió toda! Facu (Campazzo) un animal. Tortu (Deck) jugó como si midiera 2.10m, Lapro clave para definirlo. ¿Del Capi (Scola) qué puedo decir? ¡Una máquina! ¡Conmovedor! ¡Qué lindo juega este equipo! Aplausos”, cerró el crack.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios