¿Scola a Tokio? La campaña de Campazzo por las redes

Tras la confirmación de que la Argentina será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cordobés hizo estallar las redes con una campaña para que Luifa sea parte del plantel.

Luego de la victoria del domingo frente a Polonia por 91-65 -y la clasificación a los cuartos de final del mundial, la selección Argentina esperaba otro resultado importante. Mas exactamente el de Brasil, que había caído con Republica Checa por 93-71, y debía vencer si o si a Estados Unidos el día de hoy para no quedar eliminado de la cita máxima, ya que si lo hacía, además le daría el boleto a Tokio a la selección del Oveja Hernández. El conjunto de Aleksandar Petrović volvió a caer, esta vez por 89-73, y confirmó la buena noticia.

A pesar de esto, la nota la término dando Facundo Campazzo. El base del seleccionado argentino comenzó una campaña en las redes para que Luis Scola, capitán y referente de “El Alma”, sea parte del plantel en Japón el año próximo. En cuestión de horas, el posteo llegó a los 20000 retweets y 10000 likes, cifra que sin dudas hizo estallar a la red del pajarito. 

Pero no solo el jugador del Real Madrid hizo referencia a la presencia de Luifa en Tokio. Dos históricos de la Generación Dorada, como Alejandro Montecchia y Andrés Nocioni, también se sumaron al pedido por las redes.

Mañana, a partir de las 9:30, el conjunto argentino buscará el pase a las semifinales del mundial de básquet. Enfrentará a Serbia, una de las candidatas al título, que viene de sufrir su primera derrota a manos de España, que lo venció por 81-69.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios