Argentina fue más que Chile pero no pudo ganar

La Argentina superó la prueba sin Messi: a pesar del 0-0, la Selección fue más que la Roja, tuvo dinámica, situaciones de gol y buen juego. Lo Celso salió dolorido tras el planchazo de Aránguiz, situación que preocupa al cuerpo técnico. Ahora se viene México, el martes.

Empataron sin goles en Los Ángeles en el primer amistoso de la fecha FIFA de septiembre. Fue un entretenido encuentro, donde por momentos se pegó mas de lo que se jugó, y que le sirvió a Lionel Scaloni para ver a sus nuevos convocados de cara a las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022, que comenzarán en marzo del año próximo.

https://www.youtube.com/watch?v=FlFLH2kd_0M

Para el enfrentamiento de esta noche en el Memorial Coliseum, el DT decidió que Agustín Marchesín sea el arquero del seleccionado. En la defensa, Martínez Quarta hizo su presentación con la Albiceleste, que tuvo en la zona del mediocampo a los volantes que el DT ya dejó utilizó en la Copa América: de Paul, Paredes y Lo Celso. En el ataque estuvieron Dybala, Joaquín Correa y el 9 elegido por entrenador volvió a ser Lautaro Martínez.

Tras este partido, el plantel nacional viajará rumbo al estado de Texas. Allí, Argentina cerrará la fecha FIFA con el segundo amistoso de la gira frente a México, conjunto dirigido actualmente por Gerardo Martino, ex DT de la Selección. Dicho duelo se dará el martes, a las 23 horas en el estadio Alamodome.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios