Real Madrid metió la cola por Neymar

Con el brasileño decidido a irse del PSG y las demoras de otros Clubes, los ‘Merengues’ ya negocian.

Desde antes de la Copa América se sabía que Neymar Junior tenía tomada una decisión: irse del Paris Saint Germain. El brasileño pidió se transferido y, desde la dirigencia del club francés, aceptaron aunque no a cualquier costo.

En primera instancia fue el Barcelona el que intentó hacerse con los servicios de ‘Ney’ para que retornara, pero los jeques que manejan PSG no verían con buenos ojos esa operación. Luego, con las alternativas de la Juvenuts y el Bayern Munich descartadas, apareció una nueva alternativa.

Según informó el Diario AS, el Real Madrid ya se comunicó con los popes del Club galo, quienes aceptaron negociar. Además, el brasileño vería con muy buenos ojos arribar a la ‘Casa Blanca’ pese a su cariño e identificación con los ‘Culés’.

Para acelerar las negociaciones no se descartaría un préstamo de un año con una obligación de compra el año que viene. Sin embargo, todavía deben ajustar varios detalles. Lo cierto es que Ney quiere irse de París y, hoy, Madrid parece el destino más factible.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios