Marcelo Tinelli dijo que sería “un honor” ser presidente de San Lorenzo

La salida de Matías Lammens a la política podría abrirle la puerta al conductor para presentarse en las próximas elecciones.

Si bien Marcelo Tinelli viene coqueteando hace mucho tiempo con dar el salto a la política nacional, quien finalmente lo hizo en la dirigencia de San Lorenzo fue el presidente Matías Lammens. Sin embargo, esto podría darle al actual vice la posibilidad de alcanzar el máximo rango dentro de la dirigencia ‘azulgrana’.

En ese sentido, mientras presentaban como refuerzos a los hermanos Oscar y Ángel Romero, le consultaron a Tinelli si evaluaría la posibilidad de presentarse como próximo candidato a presidente. Ante eso, MT no dudó y reconoció que “sería un honor poder presentarme”.

“Tengo que ver un montón de compromisos, es un cargo importante y me tendría que armar de otra manera, pero no descarto ser candidato a presidente”, agregó Marcelo aunque advirtió que espera que Lammens sea “muchos años más dirigente del Club.

Los frustrados pasos a la Asociación del Fútbol Argentino y la política han perseguido a Tinelli los últimos años. Parece que en su Club la cuestión podría allanarse para que se pueda dar.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios