Pochettino quiere sumar dos figuras argentinas al Tottenham

El entrenador rosarino busca cerrar las llegadas de Giovanni Lo Celso y Paulo Dybala a cambio de cifras multimillonarias.

Una de las particularidades que ha tenido el Tottenham de Mauricio Pochettino fue no solo haber llegado a la final de la Champions League, sino que lo hizo sin haber comprado un solo refuerzo en la temporada pasada. Esta decisión había sido tomada por la directiva debido a que todo el dinero se había puesto en terminar el nuevo estadio.

Sin embargo, ya con la cancha nueva estrenada, los ‘Spurs’ saldrán a apostar fuerte y ahora podrían sumar a dos jugadores de la Selección Argentina. Durante la madrugada de este jueves, Giovanni Lo Celso se tomó un vuelo de Betis a Londres, ya que su contratación estaría cerrada en casi 60 millones de euros.

Más allá de lo que pase con el ex Rosario Central, ‘Poche’ tiene en carpeta a una figura estelar como Paulo Dybala. Si bien todo parecía encaminado y al cordobés le seduce la idea por la continuidad que podría obtener a diferencia de si se queda en la Juventus, surgieron contratiempos de último minuto.

La transferencia estaba al caer por una suma cercana a los 70 millones de euros, el Club de Turín pidió más dinero a último momento. Ahora serán días de terminar de ultimar detalles aunque, todo hace indicar, que el pase se terminará haciendo.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios