“¿Por qué no Boca?”: La primera entrevista oficial a Daniele De Rossi

El futbolista italiano prometió “dar todo” y marcó que “todos los caminos conducían acá”.

Daniele De Rossi dio la primera nota con el sitio oficial de Boca Juniors y contó que arribó porque “es un club grande que quiere ganar. Me mueve la pasión por este club desde que era chico y la pasión de jugar al fútbol. Estar acá me va a permitir jugar al nivel que me gusta”.

“Desde que me llegó la oferta, quien me conocía sabía que todos los caminos conducían a Boca. Quienes me conocían sabían que mi elección era esta”, explicó el mediocampista, que también reconoció la influencia de su amigo Nicolás Burdisso para que pudiera arribar.

En cuanto a sus expectativas marcó que “yo solo prometo dar 24 horas al día mi trabajo seriamente. Conocerán un jugador serio, prometo dar el cien porciento, que es la única vía para jugar al fútbol. En Roma están locos por el fútbol, locos por el equipo, un amor loco que lo puedo encontrar acá también. No me asusta y quiero vivirlo bien”.

 

Por último, destacó sobre la Bombonera que “es el único estadio que me hizo emocionar aunque nunca lo había visto, nunca había entrado. Ahora que estuve, veo que es un estadio muy bello, pero la diferencia es la gente que está dentro. No puedo esperar a verlo lleno y ruidoso”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios