¿Vuelve el Pity Martínez a River?

El Atlanta United no lo tendrá como prioridad y podría darlo a préstamo.

Es sabido que, desde que llegó a los Estados Unidos, Gonzalo Martínez no ha tenido buenas experiencias en el Atlanta United. La salida de Gerardo Martino como entrenador y la llega del holandés Franck De Boer han hecho que el atacante no sea la prioridad durante estos meses e inclusive fue reemplazado en casi todos los partidos.

A partir de esto, teniendo en cuenta el alto sueldo que percibe el ‘Pity’, el elenco estadounidense decidió dar a préstamo al volante y esto encendió las alarmas en River. Inmediatamente los hinchas del Club de Núñez se ilusionaron con la posibilidad de un posible retorno de uno de los jugadores más queridos y Marcelo Gallardo estaría interesado en sumarlo.

Sin embargo, la gran traba sería el elevado sueldo que percibe el jugador y que es muy difícil de pagar para cualquier equipo argentino. Al no tener pasaporte comunitario se hace difícil la posibilidad de que Martínez vaya a Europa, por lo que la primera idea sería prestarlo dentro de la propia liga. No obstante, los hinchas ‘Millonarios’ ya se ilusionan.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios