Luego de la final perdida, Gareca le cerró la puerta a la Selección Argentina

El ‘Tigre’ fue contundente al responder sobre un posible llamado de la AFA y sostuvo que cumplirá su contrato con Perú.

Luego de haber logrado una histórica clasificación con Perú para la final de la Copa América y de haber esperado el año pasado el llamado de la Selección Argentina, muchos pensaron en que quizás este podría ser el momento de Ricardo Gareca para calzarse el buzo albiceleste. Sin embargo, tras perder 3-1 ante Brasil, el ‘Tigre’ cerró por completo esa puerta.

“Tengo un gran respeto por mi país, lo amo, pero tengo un contrato con una Selección que me dio todo y, más allá de cualquier situación que se pueda llegar a presentar, estoy acostumbrado a respetar los contratos”, afirmó el ‘Flaco’ con una clara bajada de línea. Tal como lo destacó él, su compromiso vence en 2021.

Por último habló de la polémica del VAR y puntualizó que “está hecho para mejorar. Después se puede entrar en un debate sobre qué se suprime, pero se irá perfeccionando. Está hecho para mejorar el fútbol, pero sería importante que la gente que supervisa estuviese expuesta para que se sepa qué hablan, para evitar todo tipo de sospechas”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios