La Conmebol sacó un comunicado para responderle a Messi

La entidad afirmó que el ’10’ lanzó “acusaciones infundadas”.

“No fui a la premiación porque no quería ser parte de toda esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda la Copa, estaba armada para Brasil”, había disparado Lionel Messi luego de la victoria de la Argentina contra Chile en una clara acusación a la Conmebol. Y el máximo del fútbol sudamericano le respondió.

En un comunicado difundido por redes sociales, afirmaron sobre la ausencia de Leo para recibir la medalla que “a veces se gana y a veces se pierde, pero es fundamental en el fair play aceptar los resultados con lealtad y respeto”. Además marcó que “las decisiones arbitrales son humanas y perfectibles”.

Por otra parte califica como “inaceptable” que se “hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”.

Por último, señala que los dichos de Messi son “una falta de respeto a la competencia, a los futbolistas y a los profesionales de Conmebol que trabajan por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios