Schwartzman batalló pero quedó eliminado de Wimbledon

El ‘Peque’ cayó en cinco sets ante Mateo Berrettini y solo queda Guido Pella.

Luego de que Pella se metiera en la segunda semana de Wimbledon, Diego Schwartzman saltaba a la cancha por la tercera ronda para sumarse a los octavos de final. Ante un Matteo Berrettini que está jugando en gran nivel esta temporada, el partido fue parejo pero los detalles lo definieron para el lado del italiano.

Los primeros dos parciales tuvieron un muy alto vuelo y terminaron definiéndose el tiebreak. El primero fue para el argentino y el segundo para el italiano. La tercera manga fue de dominio de Schwartzman, que en el último game quebró para conquistarla por 6-4 y, en el cuarto, el ‘Peque’ lideró y tuvo dos match point. Sin embargo Berrettini se recuperó, sacó adelante el set en el tiebreak y cerró el choque 6-3 en el quinto.

Schwartzman cerró, a pesar de la eliminación, el mejor torneo en All England de su carrera y ahora solo queda Guido Pella en carrera. Por su parte, Roger Federer sacó a Lucas Pouille en sets corridos y Rafael Nadal hizo lo propio con Tsonga y lo eliminó en tres mangas.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios