Germán Pezzella: “Somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta”

El defensor argentino junto a Rodrigo De Paul brindaron una conferencia de prensa de cara al debut de la Selección en la Copa América de Brasil 2019 ante Colombia.

 

Germán Pezzella analizó el presente de la Selección Argentina  y el primer rival, Colombia , encuentro que se disputará el sábado 19:00 hs.

Sobre si Argentina es candidata, el defensor expresó, “Nosotros vamos a dar todo en cada partido. Las ilusiones las tenemos desde el primer momento. Somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta, no se trata de ser candidatos o no”.

Además en cuanto a Colombia , el rival del debut declaró que “tiene jugadores de nivel mundial. Posee un juego bastante compacto, sale rápido de contra. Tiene futbolistas de mucha calidad en mitad de cancha hacia adelante”.

Finalmente el central elogió a Lionel Scaloni al responder, “Creo que lo principal es la claridad de los conceptos que nos transmite (Scaloni). Tener una idea basada en ciertos conceptos es importante. Tenemos en claro lo que queremos hacer”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios