Daniele De Rossi le dijo que no a Boca

El volante campeón del mundo con Italia se incorporará en junio a la Major Leage Soccer.

El sueño más grande que tenía Boca para este mercado de pases se esfumó y cada vez va tachando más nombres de la lista inicial que habían consensuado los Dirigentes, Gustavo Alfaro y Guillermo Burdisso. Finalmente, Daniele De Rossi aceptó la propuesta de Los Ángeles FC y continuará su carrera en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El volante italiano ya tenía decidido jugar en el país del norte a partir de enero, pero el Mánager ‘Xeneize’ lo había tentado con la posibilidad de jugar seis meses con la camiseta azul y oro. No obstante y más allá de la simpatía que tiene el Campeón del Mundo con Italia con el Club de la ribera, la difícil logística familiar hizo que le dijeran que no a venir a la Argentina.

A esto se suma que también se dieron de baja Matías Silvestre y Eduardo Salvio y que los pases tanto de Marcos Acuña como de Maximiliano Meza parecen inalcanzables. La única buena noticia parece ser que Ever Banega dio el Ok para que la dirigencia comience a negociar un posible retorno con el Sevilla.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios