Nicolás Burdisso: “En Boca importan todos los torneos”

El mánager de Boca se expresó sobre la situación actual del “Xeneize”, los futuros refuerzos y los deseos de la dirigencia: “Nosotros vamos por todo, pero sabemos que la Copa Libertadores tiene algo especial”.

En lo que hace al presente futbolístico del equipo, Burdisso manifestó que “Boca fue interpretando partido a partido según cómo en cada momento. Creo que en Argentina hay una batalla ideológica entre jugar bien y jugar mal. Me pasó en mi época de jugador”.

“Estos satisfecho y conforme con lo que viene haciendo Gustavo Alfaro como DT hasta ahora. En Boca importa todo: la Libertadores, el torneo, la Copa Superliga, etc. Pero sabemos que la Libertadores genera cosas diferentes”, agregó.

A propósito del mercado de pases del “Xeneize”, uno de los tantos temas en cuestión, comentó: “De De Rossi se ha hablado mucho, él me abrió las puertas para venir. Pero no se condice con el mercado. Sería la frutilla del postre, digamos”. Asimismo, añadió: “En enero estuvimos muy cerca por Alexis Mac Allister, de Argentinos Jrs.”.

Por su parte, el exdefensor de Boca se manifestó en Radio Continental acerca de la posibilidad política que puede llegar a tener Juan Román Riquelme: “No sé en qué cargo, pero lo veo preparado. Tiene un perfil similar a lo que es Juan Sebastián Verón hoy”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios