Lionel Scaloni entregó la lista preliminar para la Copa América

El entrenador de la Selección dio una lista de 36 nombres de los cuales quedarán 23 para el torneo continental.

A un mes del inicio de la Copa América que se va a disputar en Brasil, Lionel Scaloni comenzó a delinear cómo será la lista de buena fe. En ese sentido, el entrenador de la Selección Argentina ya le dio a la AFA un papel con 36 nombres, de los cuales habrá que cortar 9 para lograr los 23 finales.

La principal duda está resuelta que ya que Sergio Agüero está en esa lista al igual que Ángel Di María, dos de los históricos que tenían reales chances de no ser convocados. También está Mauro Icardi, quien no tuvo mucha continuidad por su conflicto con el Inter de Italia, que es una de las incógnitas para la convocatoria final.

Del fútbol argentino están los arqueros de Boca y River, Esteban Andrada y Franco Armani respectivamente. Además están Gonzalo Montiel (River), Renzo Saravia (Racing), Leonardo Sigali (Racing), Exequiel Palacios (River), Inacio Fernández (River), Matías Zaracho (Racing) e Iván Marcone (Boca). La semana que viene se dará la lista oficial para representar a la Argentina en la Copa América 2019.

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Rodrigo De Paul, Maximiliano Meza, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho, Gonzalo Martínez e Iván Marcone.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios