Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores

Hace instantes, en la sede de la CONMEBOL Asunción de Paraguay, se llevó a cabo el sorteo oficial de la próxima fase del certamen más importante del continente. Sólo podrá haber superclásico en una semifinal. Además, se conoció la segunda fase de la Sudamericana.

Con el colombiano Juanfer Quintero y el paraguayo Roque Santa Cruz como estandartes, los octavos de final de la Libertadores 2019 ya tienen os cruces definidos.

River, actual campeón, irá ante Cruzeiro, de Brasil. Por su parte, Boca volverá a medirse ante Athletico Paranaense (BRA), al igual que en la fase de grupos. Asimismo, San Lorenzo jugará ante Cerro Porteño (PAR) y Godoy Cruz frente a Palmeiras (BRA).

La totalidad de los duelos la completan Internacional (BRA) vs. Nacional (URU), Liga de Quito (ECU) ante Olimpia (PAR), Gremio (BRA) frente a Libertad (PAR) y Flamengo (BRA) ante Emelec (ECU).

A su vez, minutos antes de dar lugar a los choques de la Copa Libertadores, se sortearon los 16avos de final de la Copa Sudamericana: Independiente irá ante Rionegro Águilas (COL), Argentinos Juniors vs. Deportes Tolima (COL) y Colón de Santa Fe frente a River Plate (URU).

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios