Scaloni llegó a la Argentina y se reunirá con Tapia y Menotti

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que hoy habrá  un encuentro y que no tiene “ningún problema” con el ex DT campeón del Mundo.

Lionel Scaloni arribó a nuestro país y se refirió al accidente que sufrió en España. “Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento de mi hijo. Había un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero”, aseguró el DT de la Selección Argentina.

Metiéndose en el proyecto que lo tiene como cabeza de grupo, afirmó que “hoy  tenemos una reunión con César Menotti, Claudio Tapia y todo el cuerpo técnico. No veo que haya cambiado nada, tenemos diálogo permanente con César y está todo más que bien. Intentaremos que al menos los jugadores puedan venir al predio y, si el calendario lo permite, entrenar”.

Por último, opinó sobre el hecho de que Messi haya jugado un solo partido y destacó que “la decisión del cuerpo técnico es que los jugadores que no puedan jugar vuelvan a sus clubes. Como es Leo se habla diferente, pero la decisión es totalmente mía. La predisposición suya en Madrid fue máxima, con chicos que no tenía demasiado conocimiento ni cercanía”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios