El mensaje de Messi para la familia de Emiliano Sala

El astro rosarino le dedicó unas palabras a la familia del malogrado jugador argentino utilizando su cuenta de Instagram, luego de que llegara la confirmación oficial de que el cuerpo hallado era de Sala.

El futbolista argentino falleció el 21 de enero pasado cuando la aeronave desapareció de los radares aéreos y, aunque todavía no se encontró el cuerpo de Dave Ibbotson, el piloto de la aeronave, la búsqueda oficial estaría terminada y ahora se evalúa como sacar los restos del avión del fondo del mar.

En la noche europea la policía de Dorset dio a conocer que el cuerpo rescatado del fondo del mar era del delantero argentino.

Inmediatamente el astro argentino Lio Messi envió mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram a la familia del fallecido atacante expresando, “Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano”, y agregó, “estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses”.

También Diego Armando Maradona publicó un emotivo texto en su cuenta de Instagram para despedir al goleador argentino que brilló en el fútbol de Francia, donde se dieron grandes muestras de afecto.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios