Claudio Tapia: “Gallardo dijo públicamente que no era su tiempo”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El presidente de la AFA dijo que el ‘Muñeco’ es “un DT para la Selección”, pero contó que no lo llamó por lo que había marcado públicamente.

Luego de que Gallardo dijera que no rechazó a la Selección porque nadie le había ofrecido el cargo, Claudio Tapia recogió el guante y dijo que no lo llamó porque “él manifestó públicamente que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿Cómo hacés para ir a buscarlo”.

Además, en diálogo con Radio La Red, el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino le tiró flores al ‘Muñeco’ deslizando que “no tengo duda de que es el mejor DT del fútbol argentino y un DT para la Selección. Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa”.

Esta es la primera vez que Marcelo Gallardo expresa públicamente su deseo de dirigir a la Selección luego de que Lionel Scaloni fuera ratificado hasta la Copa América. ¿Se abrirá la puerta para después del torneo continental?

 

Comentarios