Ricardo La Volpe: “A los jugadores de ese momento de Boca les faltaron huevos y códigos”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ex entrenador ‘Xeneize’ le pegó a quienes fueron sus hombres en aquel momento, comentó que el equipo de Bianchi no le gustaba y ponderó a Maradona sobre Messi.

Ricardo La Volpe volvió a hablar de lo que fue su salida de Boca y comenzó defendiéndose por cómo jugaba su equipo. “Estrellar un Fórmula 1, como lo llamaban a ese equipo, es si hubiese perdido tres partidos. Y eso no pasó. Siempre me pareció raro por qué ningún jugador salió a hablar”, comentó.

”Yo tome la decisión de irme por no salir campeón en un torneo que estaba casi asegurado”, agregó al aire de ‘Boca de Selección’ y le tiró un palito a los jugadores especificando que “le faltaron huevos y códigos para hablar de por qué me fui de Boca. Por códigos y por ética, no voy a ventilar públicamente lo que pasó en ese campeonato”.

En lo que hace a su opinión futbolística, dijo del equipo de Bianchi que “tenía un equipo con muchos volantes de recuperación, con Cagna, Serna y Traverso. A mí su equipo no me gustaba” y que hoy “un solo Riquelme hoy en día no puede jugar porque el equipo contrario le pone dos volantes de contención y no toca la pelota”.

Por último, comentó sobre la eterna discusión sobre el más grande de todos los tiempos y expresó que hoy ”Messi es el mejor pero no más que Maradona”.

Comentarios